CONSULTORÍA
Como consecuencia del constante crecimiento de las necesidades en las empresas, se hace imprescindible la incorporación de nuevas herramientas de análisis que permitan obtener una mayor rentabilidad y competitividad. Es en este punto y una vez sobrepasado el proyecto tecnológico, cuando recae directamente sobre nuestros consultores de negocio la dirección del proyecto, analizando la implementación de nuestros sistemas adaptándolo perfectamente a las necesidades de cada cliente.
Evaluamos y analizamos minuciosamente la situación de cada negocio, desarrollando y gestionando proyectos a la medida de las necesidades concretas de cada empresa.
Ponemos a su disposición un equipo multidisciplinar capaz de implantar el software con el menor impacto sobre su negocio de una manera rápida y eficaz. En pocas horas, sus empleados serán capaces de manejar las herramientas de punto de venta y pago electrónico que su negocio necesita.
INSTALACIÓN
FORMACIÓN
Para conseguir potenciar al máximo el uso de todos los, es esencial una formación adecuada de los empleados de cada cliente para que la conozcan a fondo.
Los servicios de formación consisten en la transmisión a esos empleados de un conocimiento pormenorizado en las funcionalidades y capacidades de nuestros sistemas.
Nuestros formadores impartirán a su plantilla la formación necesaria para conseguir que su sistema funcione a la perfección, consiguiendo que los usuarios aprovechen todas las ventajas que el software les ofrece. De este modo, aumentará su productividad y rentabilizará rápidamente su inversión.
Rápido y profesional, así es el soporte técnico de Asema. Avalados por los certificados de cada uno de nuestros proveedores, nuestros técnicos cuentan con una dilatada experiencia en la resolución de los problemas en los sistemas. Tanto si es un problema con un procedimiento básico, como si es de máxima urgencia, nuestros técnicos responderán de una forma rápida, personal y con total fiabilidad.
SOPORTE TÉCNICO
MANTENIMIENTO
Nos adaptamos a sus necesidades, disponemos de diferentes modalidades de mantenimiento. Elija el que mejor cubra sus necesidades y olvídese de sobresaltos.