cámaras de vigilancia
Mayor seguridad y control de forma sencilla
Con el objetivo de ofreccer más seguridad y control, la instalación de cámaras de vigilancia, están en auge en el sector de la hostelería. Estos terminales se ubican en lugares estratégicos del local, siendo el de mayor importancia, el punto donde se encuentra el TPV.
Desde Hosteltáctil se estudia todas las posibilidades, tanto e dispositivos como de ubicación, para aportar la máxima seguridad, con mejor rendimiento para nuestros clientes. Además en este campo, el software cuenta con un módulo específico de cámaras de vigilancias, que recoge las imágenes de los dispositivos y permite acceder a ellos en directo o en diferido a través del TPV.
El usuario que disponga de autorización adecuada, podría visualizar toda la actividad del negocio, eligiendo incluso la cámara deseada. En diferido puede recuperar imágenes, quedando identificada cada acción o evento que se realiza, con una duración total de 65 segundos, reproduciéndose el periodo que recoge, desde 5 segundos antes de la acción, hasta 60 segundos después, ofreciendo una visión total de la actividad desarrollada en el negocio.